Frankfurt Marriott Hotel
Frankfurt, Alemania. A 2,19 km del centro Ver mapa

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Frankfurt Marriott Hotel, en Fráncfort (Bockenheim), estarás a pocos minutos de Feria de Muestras de Fráncfort y de Rascacielos Messeturm. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Museo Senckenberg y de Messe Frankfurt.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 587 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este hotel tienes a tu disposición 3091 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Ventajas
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gimnasio
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona y por noche.

Ubicación en mapa

Frankfurt

Hamburger Allee 2

A 2,19 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba