Grand Hotel Bonanno
Pisa, Italia. A 937 m del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Pisa

Dirección: Via Carlo Francesco Gabba, 17, Italia

A 937 m del centro

Conocé un poco más

Si eliges Grand Hotel Bonanno en Pisa, estarás a pocos minutos de Piazza del Duomo y Torre inclinada. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de San Ranieri y Museo delle Sinopie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, hasta 5 noches
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba