Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Metropolitan Hotel by Atlantica
Brasilia, Brasil. A 4,74 km del centro Ver mapa
7,4

7,4 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 372 comentarios 372 comentarios

Conocé un poco más

El Metropolitan Hotel by Atlantica se encuentra en Asa Norte, Brasilia, y ofrece atencíón personalizada en la recepción 24h, habitaciones amplias y climatizadas, además de piscina climatizada y con vista panorámica. La Explanada de los Ministerios y el Estadio Mané Garrincha quedan a 5 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional Juscelino Kubitschek está a 14,5 km. Servido a diario en el estilo buffet, el desayuno incluye opciones de panes, tortas, frutas cortadas y cereales, acompañadas de jugos y bebidas calientes. El hotel también posee un restaurante especializado en cocina internacional y servicio a la habitación 24h. En el Metropolitan, los huéspedes tendrán acceso a un gimnasio, sauna e hidromasaje. También hay estacionamiento público en frente del hotel, bajo disponibilidad. La Catedral Metropolitana, el Parque de la Ciudad y el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães se encuentran a 5 minutos en coche del Metropolitan Hotel by Atlantica. Sin embargo, el Brasilia Shopping y el Liberty Mall están a 10 minutos a pie y la Terminal de Ómnibus de Brasilia queda a 11,5 km.
En el alojamiento se habla
Español Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 14:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 06:30 - 10:00

Información importante

Los menores de 18 años, incluso si están acompañados por un padre, deben presentar un documento de identidad o certificado de nacimiento. Estos documentos pueden ser originales o copias certificadas por un notario público. Si el menor no está acompañado, se requiere una autorización de firma firmada por los padres o el representante legal, con autorización autorizada o judicial. Debido al decreto 40512 emitido por el gobierno del DF y debido al coronavirus, el área de ocio estará cerrada y el desayuno se servirá en las habitaciones desde el 01/04/2020 hasta el 31/05/2020. El hotel ofrece 4 bebidas de cortesía para los huéspedes los miércoles, en la hora feliz que se lleva a cabo en el Lobby Bar.

Tasa de turismo: R$ 2,00 (real) por habitación por día. Tasa de servicio: 10% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Brasilia

Rua SNH - Quadra 2, bloco H - Asa Norte, Brasília - DF, 70702-905

A 4,74 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Servicio de despertador
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Peluquería
Sauna
Solárium
Gimnasio
Gastronomía
Restaurante
Bar
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba