Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Regal Pacific Puerto Madero
Buenos Aires, Argentina. A 1,21 km del centro Ver mapa
8,4

8,4 puntos: Muy bueno

83 Comentarios

Ver 441 comentarios 441 comentarios

Conocé un poco más

El Hotel Regal Pacific Puerto Madero está ubicado en el barrio de Retiro, en Buenos Aires, a 5 minutos caminando de los restaurantes de Puerto Madero y de la zona empresarial de Catalinas, a 500 m de la calle Florida y Galerías Pacífico y a 1.5 km del Obelisco. Ofrece habitaciones de 38 m² y recepción 24h con personal idóneo para brindar asistencia. Necesitas saber: • Los huéspedes dicen que el desayuno es muy variado. • El estacionamiento es gratuito, sujeto a disponibilidad. El desayuno buffet americano, que está incluido en algunas tarifas, cuenta con estación de frutas y cereales, fiambres y pastelería, así como platos calientes. En el Restaurante Ébano se sirve cocina contemporánea y en el Sommelier Lounge, degustará vinos y cocteles, acompañados por quesos y postres. Brujula: • El Teatro Colon, la Plaza de mayo y los teatros de Avenida Corrientes se encuentra a 15 minutos caminando • El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7.5 km • El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encuentra a 34 km. eiza, a 34 km.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 06:30 - 10:30

Información importante

La piscina se encuentra disponible desde diciembre hasta diciembre. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos. COVID-19 - Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: Check-in/out sin contacto físico y Control de temperatura, así como desayuno y comidas envasados o en porciones individuales. También podrás encontrar Desinfectante de manos, Guantes descartables y Máscara ó tapabocas a tu disposición. COVID-19 - Al momento del check-in, el huésped debe presentar un comprobante indicando que trabaja en uno de los rubros esenciales durante la emergencia sanitaria COVID-19 - Las habitaciones se mantendrán vacías entre reservas durante 24 horas para garantizar una correcta desinfección. COVID-19 - Debido a la situación actual, el personal del alojamiento utiliza máscara o tapabocas, guantes y ropa protectora. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social. COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Restaurante, Desayuno, Piscina, Traslado, Bar y Gimnasio.

Ubicación en mapa

Buenos Aires

25 de Mayo 764

A 1,21 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Ascensor
Estacionamiento gratis
Piscina
Servicio de guarda-equipaje gratis
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Estacionamiento limitado
Servicio de maletero
Alquiler / Renta de autos
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de tintorería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Servicio de despertador
Diversión y ocio
Solárium
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba