SANSI DIPUTACIO
Barcelona, España. A 475 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 26 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Barcelona

Dirección: Diputacio 234-236, Eixample, España

A 475 m del centro

Conocé un poco más

En Sansi Diputacio Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Teatro Coliseum y de Casa Batlló. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba