Coconut Cove Suites
Clearwater Beach, Estados Unidos. A 1,25 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 19 comentarios

- 18 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 52.530

$ 43.074

Fecha de referencia vie. 02 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Clearwater Beach

Dirección: 678 S Gulfview Blvd, Clearwater Beach, Estados Unidos

A 1,25 km del centro

Conocé un poco más

En Coconut Cove Suites gozarás de una buena ubicación en Clearwater Beach, en el área principal, a pocos minutos de Captain Blighs Landing y en las inmediaciones de Parque de Sand Key. Este hotel se encuentra cerca de Puerto deportivo municipal Clearwater y de Parque Pier 60.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 42 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 15.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a la playa Toallas de playa Acceso a instalaciones en un establecimiento asociado Uso del centro de negocios/computadoras Llamadas telefonicas Faxes Uso de la caja fuerte de la habitacion Botella de agua en la habitacion Estacionamiento sin valet parking Servicio de limpieza
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵