Residence Inn by Marriott Denver City Center
Denver, Estados Unidos. A 875 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Denver

Dirección: 1725 Champa St, Central, Estados Unidos

A 875 m del centro

Conocé un poco más

Residence Inn by Marriott Denver City Center está en pleno corazón de Denver, a pocos pasos de 16th Street Mall y Teatro Paramount. Este hotel se encuentra cerca de Centro de artes escénicas de Denver y de Centro de convenciones de Colorado.

Reserva una de las 229 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer En Residence Inn by Marriott Denver City Center tienes supermercado a tu disposición. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
̵