Hotel Metropole
Lisboa, Portugal. A 765 m del centro
6.4

Bueno

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Lisboa

Dirección: Praca D. Pedro IV, 30, Baixa/Chiado, Portugal

A 765 m del centro

Conocé un poco más

En Hotel Metropole gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de Figueira y de Iglesia de San Roque.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un maximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 anos.

Ir Arriba