Cape Cadogan Boutique Hotel
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 1,27 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 5 Upper Union Street, Cape Town, Sudáfrica

A 1,27 km del centro

Conocé un poco más

En Cape Cadogan Boutique Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad de El Cabo, a poca distancia de Cape Town Medi Clinic y Table Mountain. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro del Holocausto de Ciudad del Cabo y Parque De Waal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Due to drought conditions, water restrictions may apply at this property until further notice. For more details, please contact the property using the number provided on the booking confirmation email.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵