Shore Club
Miami Beach, Estados Unidos. A 441 m del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 291 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Zona privada de playa
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 1901 COLLINS AVENUE, South Beach, Estados Unidos

A 441 m del centro

Conocé un poco más

Con salida directa a la playa de South Beach, los huéspedes del hotel boutique Shore Club pueden zambullirse en dos piscinas al aire libre, una de ellas con música y DJs los fines de semana, así como beber cocteles en medio de los jardines tropicales del Sky Bar. Para ir de compras, las tiendas de Lincoln Road sólo están a 700 m.

Los pasajeros pueden ejercitarse en el gimnasio 24h, caminar por los jardines de estilo marroquí o pasear en bicicleta por la ciudad. Para relajarse, el Shore Club Miami Beach cuenta con servicio de playa, y spa con tratamientos al aire libre y vista al océano. El estacionamiento tiene cargo extra y el Wi-Fi es gratuito en zonas comunes.

En planta baja, el restaurante Nobu sirve cocina japonesa con inspiración moderna. Con vista a la piscina, en Terrazza se ofrecen platos italianos que pueden ser degustados al aire libre, además de desayuno buffet por un costo adicional.

Las habitaciones del Shore Club Miami Beach están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, soporte para iPod y minibar. Algunas son más amplias, con zona de estar, sofá y vistas parciales o totales al océano Atlántico.

La propiedad se encuentra a 1.5 km del Art Deco District y a 10 minutos a pie de los restaurantes de Española Way y de las discotecas de South Beach. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 20 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Seguro hotelero: U$S 150 (Dólar) Por habitación por día.
  • Resort fee: U$S 34 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se cobrara un valor por dia como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵