Il Mercante Di Venezia Hotel
Venecia, Italia. A 1,54 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 37 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Venecia

Dirección: Calle Della Misericordia-cannaregio 379, Cannaregio, Italia

A 1,54 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Il Mercante Di Venezia Hotel, en Venecia (Cannaregio), estarás a pocos minutos de Puente de los Descalzos y Palacio Labia. Este hotel se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se solicita a los huespedes que reserven su estadia en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener informacion importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba