Courtyard by Marriott New York Manhattan/Times Square
Nueva York, Estados Unidos. A 691 m del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 23 comentarios

- 14 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 18.673

$ 16.059

Fecha de referencia vie. 21 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

Empire State609 m
Broadway456 m
Hard Rock Café New York565 m
Manhattan Mall566 m

Conocé un poco más

En Courtyard by Marriott New York Manhattan/Times Square gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Bryant Park y de Times Square. Este hotel para familias se encuentra cerca de Macy's y Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
̵