Eurostars Wall Street
Nueva York, Estados Unidos. A 6,37 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 24 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Nueva York

Dirección: 129 Front Street, Manhattan, Estados Unidos

A 6,37 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Eurostars Wall Street, en Nueva York (Wall Street - Distrito financiero), estarás a pocos minutos de Vietnam Veterans Plaza y de Federal Reserve Bank of New York. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Brooklyn Bridge y Universidad de Nueva York.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba