Aparthotel Adagio Access Marseille Prado Périer
Marsella, Francia. A 2,19 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Marsella

Dirección: 161 avenue du Prado, Rouet, Francia

A 2,19 km del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Marsella al hospedarte en Aparthotel Adagio Access Marseille Prado Périer, a pocos pasos de Parque del Vigésimo Sexto Centenario y cerca de Centro de Exposiciones y Feria Internacional de Marsella. Este apart-hotel se encuentra cerca de Centro de convenciones y exposiciones Parc Chanot y de Place Castellane.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 103 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 48 cm con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina cubierta y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion abre durante el fin de semana y cierra de 12:00 a 14:00. El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵