Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 13,91 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 1695 Phaholyothin Road, Chatuchak, Tailandia

A 13,91 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok, en Bangkok (Chatuchak), estarás a pocos minutos de Centro Comercial Central Plaza Ladprao y Mercado de fin de semana de Chatuchak. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Union y Parque Reina Sirikit.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 565 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 7 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este hotel, tienes a tu disposición 10000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento con horario prolongado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba