Rose Rayhaan by Rotana
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 1,70 km del centro Ver mapa
8.3

8.3 puntos: Muy bueno

Basado en 24 comentarios

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Rose Rayhaan by Rotana, en Dubái (Sheikh Zayed Road), estarás a pocos minutos de Centro financiero Dubai International Financial Centre y Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de KidZania y Burj Khalifa.

Reserva una de las 462 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 26 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 425 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Servicio de spa
Gimnasio
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 15 AED por hospedaje y por noche.

Ubicación en mapa

Dubái

Sheikh Zayed Road

A 1,70 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba