Hotel Fiorita
Florencia, Italia. A 1,15 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Fiume 20, Santa Maria Novella, Italia

A 1,15 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hotel Fiorita, en Florencia (Santa Maria Novella), estarás a pocos minutos de Palazzo degli Affari y de Basílica y Museo de Santa Maria Novella. Este hotel se encuentra cerca de Basílica de Santa Maria del Fiore y de Ponte Vecchio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba