Hotel Colibri Beach
Playa del Carmen, México. A 570 m del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 135 comentarios

Desayuno americanoDesayuno americano
- 15 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.904

$ 9.268

Fecha de referencia mié. 01 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explorá Playa del Carmen

Dirección: 1era Avenida Norte bis Entre 10 y 12, El Pedregal, México

A 570 m del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

WTTC

Sello SafeTravel

Conocé un poco más

Ubicado en Playa del Carmen, en la Riviera Maya, el Hotel Colibrí Beach está en frente a la playa y a una cuadra de la Quinta Avenida, conocida por su variedad de restaurantes, bares y tiendas. La propiedad, que cuenta con club de playa está a 40 minutos en auto del Aeropuerto de Cancún.

El huésped de este hotel cuenta con servicio de Wi-Fi gratis. La recepción funciona 24h al día y allá se pueden contratar servicios de estacionamiento, lavandería y masajes, todos por un costo extra. Las comodidades de playa tienen un costo adicional.

Las habitaciones del Colibrí Beach ofrecen aire acondicionado, ventilador de techo, TV LCD por cable y balcón con hamaca. Hay unidades con vista parcial del mar.

El desayuno cuenta con huevos, fruta o jugo natural, así como café o té y pan tostado con mantequilla y mermelada. En el club de playa hay un restaurante que ofrece platos a la carta, bebidas y tragos.

El Hotel Colibrí Beach se encuentra a 850 m del muelle de donde salen los ferry-boats hasta Cozumel. El Parque Xcaret está a 10 km, mientras el Parque Nacional Xel-Ha está a 31 km del hotel. Las ruínas de Tulum están a 64 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 08:00 a 11:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • Covid - 19 | Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: check-in/out sin contacto físico y control de temperatura, así como desayuno envasado o en porciones y comidas envasadas o en porciones. También podrás encontrar desinfectante de manos, guantes descartables y máscaras o tapabocas a tu disposición.
  • Covid - 19 | Las habitaciones se mantendrán vacías entre reservas durante 48 hs para garantizar una correcta desinfección.
  • Covid - 19 | Debido a la situación actual, el personal del alojamiento usa máscaras o tapabocas y guantes. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social.

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa eco-ambiental: $ 0 (Peso mexicano) Por habitación por día.
̵