Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Garth Hotel

Londres, Reino Unido. A 2,46 km del centro

$ 30.922

$21.954

Fecha de referencia dom. 15 ene. 2023

- 29 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre The Garth Hotel

Si decides alojarte en The Garth Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo 4 min a pie de University College de Londres y a 6 min de Russell Square. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Museo Británico y a 0,8 km de Oxford Street.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás check-in exprés y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Habitaciones del The Garth Hotel

Single Room, Ensuite

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Double Room, Ensuite

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Triple Room, Ensuite

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Twin Room, Ensuite

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Family Room, Ensuite

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:00
  • Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 23:00

Higiene y seguridad

  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a The Garth Hotel

Alojamiento
Dorchester
A 2,69 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de primera categoría está situado en el corazón de Londres, enfrente del Hyde Park. Gracias a su ubicación, podrá llegar fácilmente a pie a una gran cantidad de tiendas y comercios, como los de la Oxford Street, a monumentos, como el palacio de Buckingham o a las animadas zonas de marcha de los barrios de Knightsbridge y de Mayfair. En el parque que hay enfrente del hotel podrá relajarse y olvidarse del estrés y el ruido de esta gran metrópoli. Este hotel de lujo de ocho plantas tiene un total de 260 habitaciones. Parte de las instalaciones de primera de este hotel son la peluquería, algunas tiendas, el bar y un total de cuatro restaurantes con zona para no fumadores. Puede aparcar su vehículo en un aparcamiento de pago. Las confortables y elegantes habitaciones, decoradas y amuebladas al estilo de una casa de campo inglesa, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (regulado por el hotel), caja fuerte de alquiler y balcón. A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol y un centro de cuidado corporal con gimnasio, sauna, baños de vapor, jacuzzi y diversas habitaciones para tratamientos de belleza y de salud.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$164.263

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamientos más reservados en Londres

Alojamiento
Grosvenor House, A JW Marriott Hotel
A 2,95 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Grosvenor House, A JW Marriott Hotel está en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Grosvenor Square y Rincón del orador de Hyde Park. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Grandes almacenes Selfridges y Harrods.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 494 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de niñera (con cargo), servicio de niñera o guardería y servicio de salón de belleza. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$73.168

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Tower Hotel
A 2,85 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en The Tower Hotel, en Londres (Wapping), estarás a pocos minutos de Tower Bridge y Torre de Londres. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Barco museo HMS Belfast.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 801 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 551.2 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$34.172
$51.775
- 34 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre The Garth Hotel

Distancia al centro

2,46km

Check in

14:00

Check out

10:30

Preguntas frecuentes sobre The Garth Hotel

Por qué elegir The Garth Hotel

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Londres, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en The Garth Hotel según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el The Garth Hotel y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el The Garth Hotel en nuestro mapa de Londres para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵