Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La casa se encuentra en San Lorenzo. La propiedad dispone de estacionamiento gratis, asador y jardín, además de zona de picnic.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
Con patio y zona de estar, la unidad de 2 dormitorios cuenta con calefacción, aire acondicionado y wi-fi gratis. El baño privado tiene ducha, bidet y secador de cabello.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y fogón. También, contarás con set de cocina y hervidor de agua eléctrico.
Con una conveniente ubicación en San Lorenzo, esta casa de vacaciones se ubica a 5 minutos en auto de Calesita de la Plaza San Martín y a 5 minutos en auto de Carrusel Titán Deluxe. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 22 km de El Jardín de los Niños, así como a 24,4 km de Parque Alem.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Domicilio: Av. Jujuy 2013 CABA, Arg
Despegar está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay