Ascott IFC Guangzhou
Cantón, República Popular China. A 5,65 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Cantón

Dirección: No. 5 Zhujiang Xi Road, Baiyun, República Popular China

A 5,65 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de las Flores y Biblioteca de Guangzhou. En Cantón (Nueva ciudad de Zhujiang), a pocos minutos de Museo de Guangdong y Teatro de la Ópera de Guangzhou se sitúa Ascott IFC Guangzhou.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 314 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La cocina básica está equipada con frigorífico, microondas y máquina de café espresso. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵