Hotel Palace
Bolonia, Italia. A 510 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Bolonia

Dirección: Via Monte Grappa, 9/2, Italia

A 510 m del centro

Conocé un poco más

En Hotel Palace, tendrás una ubicación céntrica en Bolonia, a pocos pasos de Museo Cívico Medieval y Palazzo Caprara. Este hotel se encuentra cerca de Fuente de Neptuno y de Palazzo Marescalchi.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 110 habitaciones con televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bolonia? En este hotel, tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵