Fraser Suites Guangzhou
Cantón, República Popular China. A 6,90 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Cantón

Dirección: OneLink Walk, 232-2 Tianhe Road, Baiyun, República Popular China

A 6,90 km del centro

Conocé un poco más

En Fraser Suites Guangzhou gozarás de una ubicación céntrica en Cantón, a poca distancia de Estadio Tianhe y Complejo ferial de Cantón. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de CITIC Plaza y Museo de arte de Tong Baozhen.

Reserva una de las 332 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Fraser Suites Guangzhou. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba