Sanctuary Hotel New York
Nueva York, Estados Unidos. A 125 m del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 18 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 27.827

$ 22.818

Fecha de referencia lun.. 29 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Nueva York

Dirección: 132 West 47th Street, Manhattan, Estados Unidos

A 125 m del centro

Conocé un poco más

En Sanctuary Hotel New York gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Teatro Palace Theatre y Lyceum Theatre. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Broadway y Rockefeller Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Encontrarás también vestíbulo con chimenea y acceso gratuito a un gimnasio cercano. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 21.72 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Uso del gimnasio Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefonicas Servicio de concierge o asistencia Otros servicios incluidos

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba