Riad Cherrata
Marrakech, Marruecos. A 3,08 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: Arset Elhouta Derb Cherrata no 25, Annakhil, Marruecos

A 3,08 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Riad Cherrata, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Museo Dar Si Said y Plaza Jamaa el Fna. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Museo Dar Tiskiwin y de Museo de de las Artes Marroquíes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, biblioteca y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 26 MAD por persona y por noche. Cargo del resort: 26 MAD por persona, por noche.
Ir Arriba
̵