Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Crawford Hotel
Denver, Estados Unidos. A 1,04 km del centro Ver mapa
  • 1.327 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Denver (LoDo), a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo y Larimer Square se sitúa The Crawford Hotel. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Coors Field y Plaza Sakura. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y iPad. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno a la carta con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y ascensor a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se aplicará un impuesto por destino del 2 % Cargo del resort: 20.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso al spa Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Acceso a instalaciones en un establecimiento asociado Uso de sala de fitness cercana Servicio de traslado Acceso a internet Llamadas telefónicas Uso de la caja fuerte de la habitación Botella de agua en la habitación Servicio de concierge o asistencia Servicio de limpieza Otros servicios incluidos

    Ubicado en Denver

    Dirección

    1701 Wynkoop Street

    A 1,04 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Servicio de spa
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba