Hostal Comercial
Madrid, España. A 209 m del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.405

Fecha de referencia mié.. 14 abr.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Madrid

Dirección: Calle de Esparteros, 12, Centro, España

A 209 m del centro

Conocé un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Joy Eslava y de Mercado de San Miguel. Alojándote en Hostal Comercial estarás en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de Palacio de Santa Cruz y de Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Todos los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento para proporcionar la hora prevista de llegada, usando la información de contacto que figura en la confirmación recibida tras realizar la reservación desde este sitio web.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba