Hotel Old Dutch
Amsterdam, Holanda. A 18,17 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Eye Film Instituut y de Museo de la Ciencia Nemo. Elige Hotel Old Dutch en Volendam y estarás a poca distancia de Speeltoren.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 32 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Desayuno
Ascensor
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Amsterdam

Haven 142

A 18,17 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba