Malostranska Residence
Praga, República Checa. A 1,14 km del centro
- 19 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.856

$ 14.464

Fecha de referencia mar.. 10 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Praga

Dirección: Malostranske namesti 38/24, Hradcany, República Checa

A 1,14 km del centro

Conocé un poco más

En Malostranska Residence gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Plaza Malostranské y Torre del Puente de Malá Strana. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puente de Carlos y Auditorio Rudolfinum.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama individual. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15 CZK por persona y por noche.

Ir Arriba