St Marks Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 3,41 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explorá Nueva York

Dirección: 2 St Marks Place, Manhattan, Estados Unidos

A 3,41 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en St Marks Hotel, en Nueva York (East Village - Lower East Side), estarás a pocos minutos de Webster Hall y Universidad de Nueva York. Este hotel se encuentra cerca de Edificio Empire State y de Macy's.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y teléfono con llamadas locales gratuitas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. En este establecimiento solo se acepta efectivo para el pago de las reservaciones. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba