Tangla Hotel Brussels
Bruselas, Bélgica. A 6,62 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Bruselas

Dirección: Avenue Emmanuel Mounier, 5, Bélgica

A 6,62 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Tangla Hotel Brussels, en Bruselas (Sint-Lambrechts-Woluwe), estarás a poca distancia de Woluwe Shopping Centre y Sede de la OTAN. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Confederado y Museo Autoworld.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 187 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Con televisor LED de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba