Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Zoku Amsterdam
Amsterdam, Holanda. A 1,54 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 28.382

Fecha de referencia mié. 11 ene. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Weesperstraat 105, Watergraafsmeer, Holanda

A 1,54 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

GKEY

Green Key

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Stopera y Rijksmuseum. Zoku Amsterdam está en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Magere Brug y Hortus Botanicus.

Reserva una de las 133 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 3.00 por persona, por noche, por 21 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años. Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 6.422 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵