Old Prague House
Praga, República Checa. A 500 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Praga

Dirección: Náprstkova 214/7, Hradcany, República Checa

A 500 m del centro

Conocé un poco más

En Old Prague House gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Capilla de Belén y Biblioteca nacional de Praga Clementinum. Este albergue se encuentra cerca de Plaza de la Ciudad Vieja y de Castillo de Praga.

Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 19:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.82 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ir Arriba