Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Málaga

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Málaga para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4367$ 52683
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Málaga

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Málaga más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Museo Living & Experience Club
A 474 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Museo Picasso Málaga, Al reservar tu estadía en El Museo Living & Experience Club, tendrás una ubicación céntrica en Málaga, a pocos pasos de Plaza de la Merced y a 4 minutos a pie de Museo Picasso Málaga. Hospédate en este establecimiento y estarás a 0,7 km de Alcazaba, así como a 0,4 km de Sitio arqueológico Teatro romano de Málaga. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 30 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con horno y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 49 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), periódicos gratuitos y teléfono. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.495
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Petit Palace Plaza Malaga
A 177 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Petit Palace Plaza Malaga gozarás de una ubicación céntrica en Málaga, a pocos pasos de Fuente de Génova y Plaza de la Constitución. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Episcopal y Plaza del Siglo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer En Hotel Petit Palace Plaza Malaga tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

- 25 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.130
$9.847
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Málaga más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Málaga mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Parador de Malaga. Gibralfaro
A 954 m del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Parador Malaga Gibralfaro, en Málaga, se sitúa a pocos minutos de Castillo de Gibralfaro y Plaza de Toros. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Alcazaba y Anfiteatro de Málaga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.075

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Málaga con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Málaga con gimnasio

Alojamiento
Palacio Solecio
A 358 m del centro
Estadía en Málaga
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Museo Picasso Málaga, Si reservas tu estadía en Palacio Solecio, en Málaga, en la zona de Centro, te encontrarás a pocos pasos de Museo Picasso Málaga y Anfiteatro de Málaga. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,2 km de Casa Natal de Picasso y a 0,6 km de Alcazaba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.279
$37.209
- 24 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Málaga más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Málaga al mejor precio

Alojamiento
Confortel Fuengirola
A 25,24 km del centro
Estadía en Málaga

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Fuengirola, Confortel Fuengirola ofrece una excelente ubicación en el malecón/paseo costero, a poca distancia de Playa Las Gaviotas y Playa de Torreblanca. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Fuengirola y Bioparc Fuengirola.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante sobre la playa de este hotel, o acércate a la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fuengirola? En este hotel, tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.617
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alquiler Temporario
Spa del Palacete
A 419 m del centro
Estadía en Málaga
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Museo Picasso Málaga, Si reservas tu estadía en Spa del Palacete, en Málaga, en la zona de Centro, te encontrarás a 3 minutos a pie de Calle Larios y a 7 minutos a pie de Museo Picasso Málaga. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 1 km de Alcazaba y a 0,5 km de Catedral de Málaga. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 17 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible solo los días de la semana. Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Otros servicios de este departamento incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.876
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Málaga?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Málaga suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Málaga ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Málaga que Despegar tiene para vos. 

̵