Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Chicago

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Chicago

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Chicago

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Chicago. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown / Magnificent Mile
A 1,80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown / Magnificent Mile, en Chicago (Gold Coast), estarás a pocos minutos de Hospital Northwestern Memorial y de Tribune Tower. Este hotel se encuentra cerca de Rascacielos John Hancock Center y de Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer En Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown / Magnificent Mile tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop
A 1,18 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown South Loop, en Chicago (The Loop), estarás a pocos minutos de Columbia College Chicago y Grant Park. Este aparthotel se encuentra cerca de Field Museum of Natural History y John G. Shedd Aquarium.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con microondas y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio.Para comer Acércate a un supermercado del hotel para comer. Homewood Suites by Hilton Chicago Centro South Loop. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Chicago más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Chicago más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Chicago

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Chicago con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Chicago

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Chicago con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
HYATT house Chicago/Naperville/Warrenville
A 44,45 km del centro
Estadía en Chicago

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En HYATT house Chicago/Naperville/Warrenville gozarás de una buena ubicación en Warrenville, en el distrito financiero, a poca distancia de Club de golf Arrowhead y Museo Infantil DuPage. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Católica de los Santos Pedro y Pablo y de Museo de la Colonización de Naper.

Reserva una de las 123 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer En HYATT house Chicago/Naperville/Warrenville tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Warrenville? En este hotel tienes a tu disposición 87 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Hyatt Place Chicago Warrenville
A 44,45 km del centro
Estadía en Chicago

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Católica de los Santos Pedro y Pablo y de Museo de la Colonización de Naper. En Warrenville, Hyatt Place Chicago Warrenville ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Club de golf Arrowhead y Museo Infantil DuPage.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer En Hyatt Place Chicago Warrenville tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Warrenville? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Deerfield/Lincoln
A 37,32 km del centro
Estadía en Chicago

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Deerfield/Lincoln, en Riverwoods (Áreas residenciales del norte), estarás a poca distancia de Sportsman's Country Club y Heritage Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Complejo deportivo Northbrook y de Trinity International University.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Riverwoods? En este hotel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Chicago, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Chicago? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Chicago al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Chicago con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Chicago con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵