Hoteles en Badalona

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Badalona

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Badalona

Estos son los hoteles más elegidos de Badalona. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Miramar
A 549 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Miramar se encuentra en Badalona. Dispone de campo de golf, recepción 24 hrs y centro de negocios, además de sala de reuniones. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran alquiler / renta de autos, tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Be Dream Hostel
A 1,10 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Be Dream Hostel está localizado en Badalona. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, además de recepción 24 hrs. Las comodidades incluyen seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Solimar
A 302 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Badalona reservando en Hostal Solimar, a pocos pasos de Barcelona Bosc Urba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería a tu disposición. hora de recepción y almacenamiento de equipaje. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:30 h Hora de salida: 10:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotelito Boutique Badalona
A 293 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Badalona, ​​Hotelito Boutique Badalona se sitúa a poca distancia de Barcelona Bosc Urba y de Parc del Forum. Este apartamento se encuentra a pocos kilómetros de la Sagrada Familia y del Palau de la Música Catalana.Habitaciones Disfruta de una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y horno. Televisores LCD se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y tabla de planchar con plancha. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Badalona

Encontrá los hoteles en Badalona con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Badalona

Reservá el hotel 3 estrellas en Badalona ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Badalona

Hoteles baratos en Badalona

Estás pensando en viajar a Badalona y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Badalona para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Badalona que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Badalona, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Badalona con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Badalona disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Badalona que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Badalona cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Badalona.

̵