Hoteles en Paterno

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Paterno

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Paterno

Estos son los hoteles más elegidos de Paterno. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Centro Benessere Acquaplanet
A 767 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En pleno corazón de Paterno, Centro Benessere Acquaplanet está a poca distancia de Iglesia del Carmine y Castillo normando. Este establecimiento se encuentra cerca de Parque acuático Etnaland y de Centro Comercial Etnapolis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rocca degli Etnei
A 710 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Paterno, Rocca degli Etnei se sitúa a pocos minutos de Church of Carmine y de Norman Castle. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Etnaland y de Etnapolis Shopping Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza donde disfrutar de las vistas, que incluyen conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Menú de desayuno diario de 7:00 a. Hasta la 1:00 PM. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 a.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Fattoria dei Nonni Resort dell'Etna
A 427 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento La Fattoria dei Nonni Resort dell'Etna está situada en Paterno, en una zona rural, a 5 minutos en coche de la Iglesia del Carmine ya 8 minutos del castillo normando. Esta casa rural se encuentra a 5,9 km de Etnaland ya 18,1 km de Playa de Catania.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o un jardín.Para comer en La Fattoria dei Nonni Resort dell'Etna, disfruta de una Comida en el restaurante. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:30 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
agriturismo aurora
A 1,37 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Iglesia de Carmine, Con una conveniente ubicación en Paterno, agriturismo aurora se encuentra a 15 minutos en auto de Centro Comercial Etnapolis y Parque del volcán Etna. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 10,1 km de Etnaland, así como a 13,4 km de Santuario de Nuestra Señora de la Roca. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. En agriturismo aurora tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Paterno

Encontrá los hoteles en Paterno con la mejor relación entre precio y calidad.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Paterno

Hoteles baratos en Paterno

Estás pensando en viajar a Paterno y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Paterno para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Paterno que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Paterno, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Paterno con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Paterno disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Paterno que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Paterno cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Paterno.

̵