Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Güemes

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Güemes al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5445$ 25382
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Güemes, Córdoba

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Güemes y elegí la que mejor se adapte a vos

Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Güemes, Córdoba

Estos son los hoteles en Güemes más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Güemes

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Güemes

Encontrá los hoteles económicos en Güemes, Córdoba

Alojamiento
NH Córdoba Urbano
6.7
A 227 m del centro
Estadía en Córdoba
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el centro financiero y comercial de Córdoba, a 3 minutos a pie del Patio Olmos, a 5 minutos caminando de la Manzana Jesuítica y frente a los bares de La Cañada, el NH Córdoba Urbano dispone de piscina en la terraza con vista panorámica y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño incluye bañera y secador de cabello. Las suites, más amplias, poseen área de estar con sofá y balcón con vista a la ciudad.

Los huéspedes del NH Córdoba Urbano estarán a 400 m de la peatonal Obispo Trejo, a 800 m de la Plaza San Martín y a 1.5 km del Parque Sarmiento y la Terminal de Ómnibus. El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella – Pajas Blancas queda a 13 km.

El desayuno buffet continental, con opciones para celíacos, incluye frutas, variedad de panes y budines, cereales y fiambres. El restaurante se especializa en cocina argentina contemporánea a la carta y el bar, con cúpulas de vidrio, ofrece vinos argentinos en su comedor.

Entre las comodidades encontrará recepción y seguridad 24h, centro de negocios y consigna de equipaje. Por un cargo extra se ofrece estacionamiento, traslados y lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$7.266
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Güemes, Córdoba

¿Estás pensando en viajar a Güemes? El hotel en Güemes que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Güemes para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Güemes, Córdoba para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Güemes que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Güemes, Córdoba que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵