Hoteles en Heemskerk

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Heemskerk

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Heemskerk

Estos son los hoteles más elegidos de Heemskerk. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Heemskerk Marquette
A 1,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En NH Heemskerk Marquette, tendrás una buena ubicación en Heemskerk, en el centro histórico, en los alrededores de Faro de J.C.J. van Speijk y Zaanse Schans. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de AFAS Stadium y Museo de Zaans. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen canchas de tenis exteriores y bicicletas de alquiler. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stayokay Hostel Heemskerk
A 1,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Stayokay Hostel Heemskerk está en Heemskerk, en los alrededores de Zaanse Schans y de Museo de Zaans. Este hostel se encuentra a pocos kilómetros de Estatua de Hans Brinker y de Parque nacional Zuid-Kennemerland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Stayokay Hostel Heemskerk. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Heemskerk

Encontrá los hoteles en Heemskerk con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 4 estrellas en Heemskerk

Reservá el hotel 4 estrellas en Heemskerk ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Heemskerk

Hoteles en Heemskerk

Los hoteles en Heemskerk que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Heemskerk para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Heemskerk con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Heemskerk que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Heemskerk directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Heemskerk que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵