Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Pineda de Mar

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Pineda de Mar

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Pineda de Mar

Estos son los hoteles más elegidos de Pineda de Mar. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sumus Stella & Spa
A 505 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En pleno corazón de Pineda de Mar, Sumus Stella & Spa está a poca distancia de Playa de Pineda de Mar y Plaza Pau Casals. Este hotel para familias se encuentra cerca de Playa de Les Caletes y de Playa de Santa Susana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 211 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sumus Stella & Spa. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel TOP Pineda Palace
A 696 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Pineda de Mar, Hotel TOP Pineda Palace ofrece una excelente ubicación en el malecón/paseo costero, a pocos minutos de Playa de Pineda de Mar y a unos kilómetros de Plaza Pau Casals. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Les Caletes y Hospital de San Jaume.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también actividades supervisadas para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este resort tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel TOP Pineda Palace. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Pineda de Mar

Encontrá los hoteles en Pineda de Mar con la mejor relación entre precio y calidad.

Condominios
Alquiler Temporario
BAMBLUE BOUTIQUE APARTMENTS
A 640 m del centro
Estadía en Pineda de Mar

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de la riera beach, con una conveniente ubicación en pineda de mar, bamblue boutique apartments ofrece unas vacaciones inolvidables junto al mar, a 15 minutos a pie de pescadors beach y la riera beach. Hospédate en este resort de condominios y estarás a 0,8 km de Playas de Pineda de Mar, así como a 1 km de Playa de Calella. Reserva una de las 44 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 39 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este resort de condominios también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de picnic. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Pineda de Mar

Hoteles baratos en Pineda de Mar

Estás pensando en viajar a Pineda de Mar y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Pineda de Mar para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Pineda de Mar que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Pineda de Mar, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Pineda de Mar con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Pineda de Mar disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Pineda de Mar que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Pineda de Mar cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Pineda de Mar.

Porque viste hoteles en Pineda de Mar

̵