Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Havan, Balneário Camboriú

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Havan al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Havan para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto Charmoso Centro Praia em BC EDN401
A 110 m de Havan

Descubra la comodidad en el corazón de Balneario Camboriú/SC, en este encantador apartamento ubicado en el centro, a unos 400 metros de la Playa Central. Equipado con cocina completa, sala de estar con TV, barbacoa y 3 habitaciones climatizadas, incluyendo 1 suite. Relájese con todas las comodidades, como Wi-Fi, lavadora y secadora. Explore fácilmente restaurantes y mercados cercanos.

¡Reserve ya para una estancia memorable!

IMPORTANTE:

- Para el check-in después de las 20:00, hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.

- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.

- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.

- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- 1 Suite con 1 cama de matrimonio queen size, armario, TV y aire acondicionado;

- 1 Habitación con 1 cama de matrimonio queen size, armario, TV y aire acondicionado;

- 1 Habitación con 1 cama de matrimonio, armario y aire acondicionado;

- Sala de estar con sofá, TV de pantalla plana y aire acondicionado;

- Cocina completa con nevera, cocina, horno, barbacoa privada, microondas, sandwichera, cafetera, tetera, licuadora, copas de vino, sartenes, vajilla y utensilios;

- Comedor con mesa y 6 sillas;

- 1 Baño social;

- 1 Lavabo social;

- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (se cobran extras por ropa de cama y toallas adicionales de Seazone);

- Wi-Fi disponible;

- 2 plazas de garaje cubiertas.

* NOTA: es necesario subir escaleras para acceder a la propiedad.

* La limpieza incluida en el precio se realiza solo en el check-out. Si el huésped desea una limpieza extra durante la estancia, se cobrará una nueva tarifa de limpieza.

* Se proporciona una toalla de baño por huésped y una toalla de mano por baño, además de sábanas para la cantidad de huéspedes indicada. Los cambios de ropa de cama pueden solicitarse por el valor de media tarifa de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

El Centro de Balneario Camboriú es donde todo sucede. Es una de las regiones más cotizadas de la ciudad, ya que cuenta con una excelente infraestructura y un paseo marítimo que acompaña a quienes tienen un estilo de vida más agitado.

El paseo marítimo está enmarcado por grandes edificios. Sus lujosos apartamentos atraen a personas de Brasil y del mundo que quieren despertarse todos los días con la vista embriagadora del Balneario Camboriú.

Balneario Camboriú cuenta con suficientes atractivos para que te quedes en la ciudad al menos 5 días. Playas para todos los gustos, senderos con increíbles miradores, paseos en lancha, sin olvidar el agradable paseo marítimo para caminar, restaurantes, bares, discotecas y recorridos por la región.

La locomoción se puede realizar a pie y en coche por Balneário Camboriú/SC. Si necesita ir a lugares más lejanos, las aplicaciones de transporte privado, como Uber, funcionan muy bien y pueden llevarle a cualquier lugar de la ciudad.

- Playa Principal - Orla Urbana (400m): es el corazón de Balneário Camboriú, con su extensa franja de arena, paseo marítimo animado y aguas cristalinas. Lugar ideal para relajarse al sol, practicar deportes en la arena y disfrutar de una variedad de restaurantes frente al mar;

- Parque Unipraias (2,8 km): parque lineal, a lo largo del paseo marítimo, es una gran opción para caminar y andar en bicicleta. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar, con áreas de recreación, esculturas artísticas y un ambiente tranquilo;

- Deck del Pontal Norte (4,2 km): ubicado en el extremo norte de la ciudad, el Deck del Pontal Norte es un mirador espectacular con vistas impresionantes de la costa. Es un lugar perfecto para disfrutar del atardecer y tomar fotos increíbles;

- Playa de Taquarinhas (8,4 km): playa más tranquila, un refugio para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Rodeada de vegetación exuberante, es ideal para tomar el sol, bucear y relajarse en un ambiente más íntimo;

- Playa de Taquaras (9,1 km): es conocida por su belleza natural intacta. Con aguas cristalinas y un paisaje impresionante, es un lugar favorito para los amantes de la naturaleza y deportes acuáticos, como surf y stand-up paddle;

- Playa de Estaleirinho (9,9 km): conocida por su belleza natural intacta y olas ideales para el surf. Es una gran opción para los amantes de la playa y deportes acuáticos;

- Estación de autobuses (4,2 km): la estación de autobuses de Balneário Camboriú es una infraestructura de transporte importante que conecta la ciudad con otras regiones.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$205.755
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Havan

Descubrí los hoteles cercanos a Havan con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando