Posadas en Florianópolis

Sentite como en casa en las posadas en Florianópolis

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1463$ 26864
Estrellas

Oferta de Posadas en Florianópolis

Estas son las posadas en Florianópolis más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Los Casarones
A 20,12 km del centro
8.3

Estacionamiento gratis

Los Casarones está localizado en Florianópolis. Dispone de estacionamiento gratis, además de toallas. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen sábanas y recepción con horario limitado. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$2.620
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Pedra da Boa Vista
A 11,86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Pousada Pedra da Boa Vista, en Florianópolis (Barra da Lagoa), podrás llegar fácilmente a Playa de Galheta ya Playa Mole. Esta posada se encuentra cerca de Tamar Project y de Barra da Lagoa Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta del día en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. En esta posada encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y microondas en zonas comunes a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

- 29%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.082
$8.578
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Oceanomare
A 18,38 km del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Oceanomare está localizado en Florianópolis. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Se admiten mascotas con costo adicional • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Entre los servicios de la propiedad se encuentran cancha de fútbol, cancha polideportiva, salón de juegos y mesa de pool. Los huéspedes también podrán disfrutar de ping pong y parque infantil. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.851
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Ondas de Floripa
A 23,37 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Ondas de Floripa se encuentra en Florianópolis. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y jardín, así como sillas de playa. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Tensión eléctrica de 220v Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Las comodidades incluyen toallas, sábanas y sombrilla.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$2.282
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Las posadas en Florianópolis que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Florianópolis

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Florianópolis

Estas son las posadas en Florianópolis con desayuno incluido

Relajate junto a la pileta en tu polsada en Florianópolis

Estas son las posadas en Florianópolis con pileta

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Florianópolis

Las posadas en Florianópolis son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Florianópolis. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Florianópolis con Despegar.

̵