Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 2 estrellas en Florencia

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Florencia

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3542$ 240332
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Florencia

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Florencia. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hotel Bella Firenze
A 1,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Hotel Bella Firenze, en Florencia (Casco antiguo - Centro), estarás a pocos minutos de Basílica y Museo de Santa Maria Novella y Piazza di Santa Maria Novella. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Santa María de la Flor y de Ponte Vecchio.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por sat√©lite. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, adem√°s de un servicio de limpieza disponible todos los d√≠as. Servicios Aprovecha los pr√°cticos servicios que se te ofrecen, como conexi√≥n a Internet wifi gratis o servicios de conserjer√≠a. Para comer Todos los d√≠as se sirve un desayuno buf√© gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 19 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.725
$12.737
Ver detalle
Pag√° al alojamiento o en 1 pago
Ver m√°s ofertas

Los hoteles 2 estrellas en Florencia m√°s populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Florencia m√°s populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Fani
A 988 m del centro
Estadía en Florencia
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Fani gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Mercado central y de Catedral de Santa María de la Flor. Este hotel se encuentra cerca de Biblioteca Riccardiana y de Biblioteca Marucelliana.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigor√≠fico y minibar. Descansa como nunca en una cama con edred√≥n de plumas y s√°banas italianas Frette. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podr√°s entretenerte con el televisor LED de 26 pulgadas con canales por sat√©lite. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de ducha, art√≠culos de higiene personal gratuitos y bid√©. Servicios Aprovecha los pr√°cticos servicios que se te ofrecen, como conexi√≥n a Internet wifi gratis, servicios de conserjer√≠a o servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes una cafeter√≠a a tu disposici√≥n para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.952

Pag√° al alojamiento

Ver m√°s ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Florencia

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Florencia con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Hotel Angelica
7.3
A 1,10 km del centro
Estadía en Florencia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel Angelica estarás en pleno corazón de Florencia, a pocos pasos de Mercado central y de Basílica y Museo de Santa Maria Novella. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Catedral de Santa María de la Flor y Ponte Vecchio.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por sat√©lite. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y art√≠culos de higiene personal de dise√Īo. Las comodidades incluyen escritorio, peri√≥dicos gratuitos y tel√©fono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexi√≥n a Internet wifi gratis y servicios de conserjer√≠a, ¬°no te faltar√° de nada! Este hotel de estilo art dec√≥ ofrece adem√°s servicio de canguro gratuito y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevar√° a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendr√°s servicio de limusina o coche con ch√≥fer, una zona de ordenadores y check-in r√°pido a tu disposici√≥n. Pagando un peque√Īo suplemento podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.723

Pag√° al alojamiento o en 1 pago

Ver m√°s ofertas

Disfrut√° del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Florencia

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Florencia con desayuno incluído para tu viaje

Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Florencia, Italia

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Florencia? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Florencia al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 2 estrellas en Florencia con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 2 estrellas en Florencia con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ