Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Frankfurt

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Frankfurt

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 11367$ 91198
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Frankfurt

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Frankfurt. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Frankfurt Airport Marriott Hotel
A 10,35 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Frankfurt (Zona del aeropuerto de Frankfurt), Si te hospedas en Frankfurt Airport Marriott Hotel, en Frankfurt (Zona del aeropuerto de Frankfurt), estarás a pocos pasos de Edificio de oficinas The Squaire y a unos minutos de Jardines Gateway. Este hotel se encuentra cerca de Centro de entrenamiento de vuelo de Lufthansa y de Bosque urbano de Fráncfort. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 233 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Cuando se te antoje comer algo, este hotel tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como un sauna, y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$32.514
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Steigenberger Metropolitan
A 1,51 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Fráncfort reservando en Steigenberger Metropolitan, a pocos minutos de Skyline Plaza y Rascacielos Messeturm. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de The English Theatre y Torres Gemelas del Deutsche Bank.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este hotel tienes a tu disposición 560 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$24.418
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maritim Hotel Frankfurt
A 2,23 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en Maritim Hotel Frankfurt, en Fráncfort (Innenstadt), estarás a pocos minutos de Feria de Frankfurt y de Rascacielos Messeturm. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Festhalle Frankfurt y Messe Frankfurt.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 542 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

- 30 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$29.322
$20.525
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper
A 933 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, tendrás una ubicación céntrica en Fráncfort, a pocos pasos de Museo Judío y Teatro de la Ópera de Fráncfort. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Banco Central Europeo y The English Theatre.

Reserva una de las 134 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de plasma con canales vía satélite, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este hotel, tienes a tu disposición 188 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$57.972
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Frankfurt más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Frankfurt mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Select MS Charles Dickens - Frankfurt
A 942 m del centro
Estadía en Frankfurt

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Select MS Charles Dickens - Frankfurt, en Fráncfort (Museumsufer), estarás a pocos minutos de Jewish Museum y Frankfurt Opera House. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Nizza y Museum for Communication.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Alojamiento
KNM MS William Shakespeare - Frankfurt
A 964 m del centro
Estadía en Frankfurt

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad con una estancia en KNM MS William Shakespeare - Frankfurt en Frankfurt (Museumsufer), usted será minutos de Museo Judío y la Ópera de Frankfurt. Este hotel de 4.5 estrellas está muy cerca de Museo Judío y Judisches Museum.Rooms Siéntase como en casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet (de pago), y disfruta de la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y desks.Amenities aprovechar las oportunidades de recreo incluido un club nocturno y un gimnasio. Entre los servicios adicionales del hotel incluyen conexión a Internet inalámbrica y services.Dining boda Disfrute de una comida en un restaurante o en una tienda de café / café. O quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. La planificación de un evento en Frankfurt? Este hotel dispone de 1292 pies cuadrados (120 metros cuadrados) de espacio y cuenta con sala de conferencias y una sala de reuniones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Frankfurt, Alemania

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Frankfurt de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Frankfurt. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Frankfurt como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.