Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Amsterdam

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7071$ 366943
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Amsterdam más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Amsterdam más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Waldorf Astoria Amsterdam
A 1,08 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Ámsterdam reservando en Waldorf Astoria Amsterdam, a pocos pasos de Hermitage Ámsterdam y cerca de Rijksmuseum. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Real y Museo Van Gogh.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 460 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$148.851
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Jakarta Amsterdam
A 2,22 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Jakarta Amsterdam, en Ámsterdam, tendrás fácil acceso a Nemo Science Museum ya Nes. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de National Maritime Museum y Public Library.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Recibe entretenerte con masajes, tratamientos del cuerpo y tratamientos faciales en el establecimiento. Sin dudas apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para los huéspedes adicionales.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en el restaurante. O quédese y aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

- 15 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$31.830
$27.055
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pestana Amsterdam Riverside
A 2,53 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Alojándote en Pestana Amsterdam Riverside estarás en pleno corazón de Ámsterdam, en una ubicación conveniente para llegar a Oosterpark and The Movies. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Albert Cuyp Market y Skinny Bridge.Habitaciones Reserva una de las 154 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica, y disfruta de una estancia inolvidable. El televisor LCD de 40 pulgadas con canales de televisión premium brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y minibar.Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Si estás buscando oportunidades de recreación, encontrarás una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Planeando un evento en Amsterdam? Este hotel dispone de 936 pies cuadrados (87 metros cuadrados) de espacio que incluye salas de conferencias y salas de reuniones. Estacionamiento limitado disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a mediodía

- 40 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$52.227
$31.336
Ver detalle
Pagá al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Amsterdam con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Amsterdam para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Park Plaza Victoria Amsterdam
8.9
A 620 m del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Park Plaza Victoria Amsterdam gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Museo del Sexo y de Oude Kerk. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Pública y Barrio Chino de Ámsterdam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 655 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$38.608
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Hotel BOAT & CO
A 2,29 km del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Ámsterdam (Ámsterdam oeste), Hotel BOAT & CO, en la zona de Ámsterdam oeste, en Ámsterdam, se encuentra a 10 minutos en auto de Palacio Real y Casa de Ana Frank. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 5,5 km de Begijnhof y a 5,5 km de Museo de Ámsterdam. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 82 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart de 41 pulgadas con canales de televisión premium y acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), áreas de descanso separadas y teléfono con llamadas locales gratuitas. En Hotel BOAT & CO tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.737
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Swissôtel Amsterdam
A 167 m del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Swissôtel Amsterdam gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Plaza Dam y Monumento Nacional. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Nieuwe Kerk y Museo Madame Tussauds.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Entre semana se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$34.806

Pagá al alojamiento

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Amsterdam

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Amsterdam!

Alojamiento
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
8.0
A 3,65 km del centro
Estadía en Amsterdam

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en WestCord Fashion Hotel Amsterdam, en Ámsterdam (Ámsterdam oeste), estarás a pocos minutos de World Fashion Centre y Sala Concertgebouw. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Olímpico y Museo Stedelijk.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 256 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.188

Pagá al alojamiento

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Amsterdam

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Amsterdam para tu viaje

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Amsterdam?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Amsterdam que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Amsterdam y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Amsterdam

̵