Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Apart Hoteles en Amsterdam

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Amsterdam

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 8847$ 273323
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Amsterdam

Apart Hoteles más elegidos de Amsterdam para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amsterdam ID Aparthotel
A 4,16 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Amsterdam ID Aparthotel, en Ámsterdam (Ámsterdam oeste), estarás a poca distancia de Electric Ladyland y Casa de Ana Frank. Este hotel se encuentra cerca de Boom Chicago y de Noordermarkt.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 94 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), microondas y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$28.946
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Amsterdam

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Amsterdam? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Amsterdam. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Amsterdam para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Amsterdam tiene para ofrecer.

̵