Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Jordaan

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Jordaan al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 8847$ 273323
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Jordaan, Amsterdam

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Jordaan y elegí la que mejor se adapte a vos

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Jordaan

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Ambassade Hotel
A 558 m del centro
Estadía en Amsterdam

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ambassade Hotel está en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Iglesia Reformada Inglesa y Museo de Ámsterdam. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de las flores y Palacio Real.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$56.429

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Amsterdam B&B Barangay
A 414 m del centro
Estadía en Amsterdam

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Alojándote en Amsterdam B & B Barangay estarás en pleno corazón de Ámsterdam, a diez minutos a pie de Casa de Ana Frank y Iglesia Nueva. Este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Nes ya 0,8 km de Plaza Dam.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Su habitación viene con una cama de espuma de memoria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Siéntate a comer algo en Amsterdam B & B Barangay . Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito de 9:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM Hora de salida: 11:30 AM

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$54.194

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Jordaan

Encontrá los hoteles económicos en Jordaan, Amsterdam

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Jordaan, Amsterdam

¿Estás pensando en viajar a Jordaan? El hotel en Jordaan que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Jordaan para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Jordaan, Amsterdam para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Jordaan que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Jordaan, Amsterdam que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵