Hoteles en Ibiza con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Ibiza

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 5125$ 93704
Estrellas

Hoteles con desayuno en Ibiza más populares

Estos son los hoteles en Ibiza con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Luxisla
A 2,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Lux isla gozarás de una buena ubicación en Ibiza, cerca de la bahía, desde donde podrás llegar cómodamente a Humedales Ses Feixes y Castillo de Ibiza. Este hotel para familias se encuentra cerca de Faro de Punta Grossa y de Faro de Botafoc. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.045
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Torre Del Mar
A 1,78 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Hotel Torre Del Mar, en Ibiza (Figueretas), podrás llegar fácilmente a Parque infantil Gran Piruleto Park de playa d'en Bossa y a Castillo de Ibiza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Baluarte de Sant Jaume y Parque acuático Aguamar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 217 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ibiza? En este hotel tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- 19%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$30.070
$24.356
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibiza Corso Hotel & Spa
A 1,65 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Ibiza Corso Hotel & Spa gozarás de una buena ubicación en Ibiza, en el paseo marítimo, desde donde podrás llegar cómodamente a Humedales Ses Feixes y Castillo de Ibiza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Faro de Punta Grossa y Faro de Botafoc. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 173 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ibiza? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

- 22%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$39.402
$30.733
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Europa Punico
A 326 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si eliges Hostal Europa Punico en Ibiza, estarás a pocos minutos de Baluarte de Sant Pere y en las inmediaciones de Castillo de Ibiza. Este hostal se encuentra cerca de Baluarte de Sant Jaume y de Teatro Pereyra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.272
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 4 estrellas en Ibiza con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Ibiza para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Agroturismo Ca Sa Vilda Marge
A 20,25 km del centro
Estadía en Ibiza

Agroturismo Ca Sa Vilda Marge se sitúa en San Juan Bautista, a poca distancia de Playa Cala Xarraca y de Playa de Benirrás. Esta casa rural se encuentra cerca de Torre de Portinatx y de Playa de Portixol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$48.450

Pagá al Alojamiento

Hoteles económicos con desayuno incluido en Ibiza

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Ibiza!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Ibiza con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Ibiza. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Ibiza con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Ibiza con desayuno incluido

̵