Hoteles más cerca de Miami Beach Convention Center

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4485$ 678081
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Miami Beach Convention Center al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Miami Beach Convention Center para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lincoln Arms Suites
A 280 m de Miami Beach Convention Center
7.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Lincoln Arms Suites, a South Beach Group Hotel estarás en pleno corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Miami Beach Convention Center y de Museo de Arte Bass. Este hotel se encuentra cerca de New World Center y de Miami Beach City Hall. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 43 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama de matrimonio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$25.334
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Berkeley Park MGallery Hotel
A 291 m de Miami Beach Convention Center

Aire acondicionado en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Berkeley Park MGallery Hotel se sitúa en Miami Beach. Cuenta con recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y terraza, además de solárium. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. Las comodidades incluyen ascensor, toallas para la playa, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento.

- 26%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.107
$16.359
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pestana South Beach Art Deco Hotel
A 322 m de Miami Beach Convention Center
8.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pestana South Beach Art Deco Hotel está ubicado a 5 minutos en coche de Distrito De Art Deco, a 5 minutos a pie Miami Beach Convention Center y a 20 km del Aeropuerto Internacional de Miami. Ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre y centro de negocios. Sus acomodaciones están dotadas con aire acondicionado, TV LCD, caja fuerte, escritorio y teléfono. El baño privado de las habitaciones tienen secador de cabello y amenidades. Algunas unidades brindan vista a la piscina. El hotel incluye dentro de sus comodidades terraza/galería, Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, jardín y servicio de niñera. Adicionalmente cuenta por un costo adicional con estacionamiento y servicio de lavandería. Para servicio de desayunos, almuerzos y cenas, el restaurante Café Mermaid y Bistro ofrece variedad de comidas nacionales e internacionales, así como menú infantil. Así mismo el bar del hotel ofrece cócteles, bebidas y aperitivos. The Fillmore Miami se localiza a 5 minutos a pie del Pestana South Beach Art Deco Hotel, mientras que Scott Rakow Youth Center se ubica a 1, 6 km de la propiedad. Por su parte Mid-Beach está situado a 10 minutos en coche del establecimiento.

- 15%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.078
$17.066
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Belleza
A 323 m de Miami Beach Convention Center
6.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Hotel Belleza, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Bass Museum of Art y Miami Beach Convention Center. Este hotel se encuentra cerca de Ballet de Miami City y de Jardín botánico de Miami Beach. Reserva una de las 57 habitaciones climatizadas. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

- 23%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.850
$15.284
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Miami Beach Convention Center

Descubrí los hoteles cercanos a Miami Beach Convention Center con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Miami Beach Convention Center con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Miami Beach Convention Center

Hoteles 4 estrellas cerca de Miami Beach Convention Center

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Miami Beach Convention Center

Alojamiento
Gale South Beach Hotel
7.7
A 486 m de Miami Beach Convention Center
Estadía en Miami Beach
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Gale South Beach está en pleno corazón de Miami Beach, a pocos pasos de New World Center y Miami Beach Convention Center. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Miami Beach City Hall y Museo de Arte Bass. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$53.713

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Miami Beach Convention Center

Los hoteles cerca de Miami Beach Convention Center que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Miami Beach Convention Center en Miami Beach para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Miami Beach Convention Center con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Miami Beach Convention Center que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Miami Beach Convention Center directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Miami Beach Convention Center en Miami Beach que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵