Hoteles más cerca de Española Way

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4485$ 678081
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Española Way al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Española Way para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hispaniola House by Royal Stays
A 11 m de Española Way
7.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hispaniola House by Royal Stays, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Parque Flamingo y de Lincoln Road Mall. Este apartotel se encuentra cerca de New World Center y de Miami Beach Cinematheque. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$34.838
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le'toile by Royal Stays
A 181 m de Española Way

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Le'toile by Royal Stays, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Lincoln Road Mall y New World Center. Este apartotel se encuentra cerca de Teatro Colony y de Parque Flamingo. Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.377
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Paseo
A 218 m de Española Way
8.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Paseo está ubicado sobre la Española Way, en Miami Beach, a 400 m de la playa y a 5 minutos a pie de Lincoln Road. El Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra a 21 km del establecimiento, que ofrece Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones y acceso a un club de playa. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y escritorio, además de baño privado con secador de cabello. También hay suites con cocina equipada. Las comodidades que brinda El Paseo son estacionamiento con servicio de valet parking por un costo adicional, así como lavandería y tintorería por un suplemento. La recepción del hotel está disponible las 24h. Los huéspedes podrán disfrutar de café y té de cortesía diariamente en el lobby de la propiedad. Situado a 100 m de la Avenida Collins, el hotel El Paseo se halla a 29 km del Dolphin Mall y a 1h en auto del Sawgrass Mills.

- 28%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.623
$19.888
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment on the Beach
A 234 m de Española Way

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartment on the Beach, en Miami Beach (South Beach), estarás a pocos minutos de New World Centre y PortMiami. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Lincoln Road Mall y de Miami Beach Cinematheque.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el café o la cafetería. los huéspedes de Apartment on the Beach.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 El check-out es al mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.465
Pagá al Alojamiento

Seguí conectado en hoteles cerca de Española Way

Descubrí los hoteles cercanos a Española Way con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Española Way con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Española Way

Hoteles 4 estrellas cerca de Española Way

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Española Way

Alojamiento
SoBe Ocean Drive Suites
A 448 m de Española Way
Estadía en Miami Beach

Ubicación del establecimiento Si te alojas en SoBe Ocean Drive Suites, en Miami Beach (South Beach), estarás a pocos minutos de Española Way y PortMiami. Este apartotel de playa se encuentra cerca de Miami Beach Cinematheque y de New World Center.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet por cable gratuita te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puesta en la terraza. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Tienes una comida en el restaurante o algo para comer en la cafetería. El aparthotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Relájate con tu bebida favorita en el bar o salón o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$30.631

Pagá al Alojamiento

Alojamiento
The Betsy - South Beach
A 469 m de Española Way
Estadía en Miami Beach
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en The Betsy - South Beach estarás en pleno corazón de Miami Beach, en una ubicación conveniente para llegar a Miami Beach Cinematheque o a PortMiami. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de New World Center y Centro de bienvenida Art Decó. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$31.384
$54.111
- 42%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Española Way en Miami Beach

Los hoteles cerca de Española Way que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Española Way en Miami Beach para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Española Way con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Española Way que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Española Way directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Española Way en Miami Beach que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵